Dos jóvenes fueron aprehendidos por protagonizar una picada en un auto de alta gama por la avenida Aconoquija, Yerba Buena, según informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 3 de hoy, estas dos personas fueron interceptadas por el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de la Policía. Se detuvieron, puntualmente, en esa arteria principal y calle San Martín, tras recorrer un trayecto de este a oeste en un Volkswagen Vento de color blanco.
Los jóvenes habían estacionado el rodado y al descender se toparon con los agentes. Ahí, volvieron a ingresar al vehículo y cerraron las puertas. De acuerdo al reporte oficial, los ocupantes intentaron evitar el procedimiento: por ejemplo, rehusaron identificarse.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF), los uniformados trasladaron a los muchachos hasta la comisaría de Yerba Buena. En esa dependencia, se conoció que los ocupantes del auto tenían residencia en Salta al 900 y Entre Ríos al 600, en San Miguel de Tucumán.
El vehículo quedó en el primer lugar con consigna policial porque no se pudo encontrar las llaves.
Carlos Ruiz, jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte (URN), dialogó esta mañana con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, y dio detalles del procedimiento registrado en la madrugada.